¿Cómo comenzamos?

Nuestro comienzo como distribuidora  no fue tan fácil como piensan, toda meta amerita de un gran esfuerzo y dedicación. Somos una empresa liderada por profesionales con visión de crecimiento.



Primeros pasos

Nuestra distribuidora inicio comercializando huevos gracias a Granja la Caridad, con el tiempo ganamos muchos clientes y entramos como pioneros en la distribución de este producto en Altagracia de Orituco y zonas cercanas. 

Ampliando el portafolio

 A medida que crecíamos en el medio, recibimos el apoyo de  nuestro clientes y surgieron demandas de otros productos, fue este el motivo que nos llevo a contactar a otras distribuidoras, para hacer canje de productos, satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes. Luego nos mostivamos a crecer como empresa, e hicimos alianzas con grandes compañías productoras de alimentos en el país como Sindoni y Alegri.

Gracias a ustedes, logramos lo que hoy tenemos, por la receptividad y el  apoyo que siempre nos han brindado.


Esfuerzo y dedicación

Siempre nuestro objetivo fue ir avanzando, y tener una gran cantidad de rubros que ofrecer, por eso seguimos buscando alianzas con otras empresas, y lo conseguimos con Nucita, Wynco y otras, para así poder distribuir todo tipo de confitería.

Seguimos creciendo

A pesar de las adversidades,  el tiempo de pandemia y las diversas  situaciones que afronta nuestro país, seguimos apostando a lo mejor,y a seguir creciendo cada día para hacer que la experiencia en GRUPO DM sea de calidad.

Misión

   GRUPO DM es una empresa líder en la comercialización y distribución de alimentos para Altagracia de Orituco y zonas cercanas, caracterizada por ofrecer productos y servicio de buena calidad. 

Visión

Ser una organización líder a nivel nacional con diversidad de productos y marcas que puedan cumplir con la mas alta aceptación del publico Venezolano.

 


TODO CON ESFUERZO, DEDICACIÓN Y CREYENDO EN TI MISMO LO PUEDES LOGRAR


Gracias a todos nuestros clientes, y empresas que creen en nosotros, estamos aquí para mejorar cada día.

Comentarios